Educando con amor y ciencia.

(01) 461-2025

info@agustinianosmp.edu.pe

Gral Manuel Vivanco 911, Pueblo Libre

Lima - Perú

8:00 a.m. a 2:45 p.m

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

Monday to Friday

Lorem Ipsum

III Jornada Pedagógica Agustiniana – Lima 2022

Nuestro colegio participó ayer de la III Jornada Pedagógica Agustiniana, donde dio ponencia nuestro P. Antonio Carrón, OAR; actual presidente de la Red Educativa EDUCARE, red que conecta todos los centros educativos a nivel mundial de nuestra Orden.

La charla se dividió en tres aspectos esenciales:

• El MEGCAR: analizamos el modelo para la gestión del carisma agustino recoleto, una buena herramienta para evaluar el impacto de nuestro carisma en la gestión y procesos de los centros educativos.
  • Plan de protección al menor: tomando en cuenta nuestro plan de sana convivencia, se dialogó acerca de las problemáticas actuales. Padre Antonio compartió la edición de libros realizados por la Orden para planificar, responder y prever actos de violencia.
  • Lema 2023: nuestros colegios se rigen bajo un mismo lema, basado en uno de los valores agustinianos que nos rigen como institución. Desde ya, iremos planificando las estrategias y guías para vivir como comunidad nuestro nuevo lema.

Agradecemos la participación de toda nuestra comunidad, así como la participación de nuestro colegio hermano Santa Rita de Casia.