Educando con amor y ciencia
El colegio Agustiniano San Martín de Porres, busca el desarrollo integral de la persona humana, haciendo emerger en él todas sus potencialidades latentes, con el fin de construir una sociedad más justa y solidaria desde la fe en Cristo.
Nuestro lema es “Amor y Ciencia. Educar la mente y el corazón”, para lograr esta misión nuestra propuesta abarca tres dimensiones del hombre:
Dimensión cognitiva (Conocimiento), se manifiesta en un estilo de constante búsqueda de la verdad, dicha búsqueda parte del interior de la persona y trasciende a la única Verdad que es Cristo.
Dimensión personal (Voluntad), se manifiesta en la elección del bien para obtener la verdadera felicidad. Ser libre implica autoposeerse para disponerse y darse a Dios y a los hermanos.
Dimensión interpersonal y trascendente (Amor), el amor es la fuerza motriz de las persona, es el motor que lo lleva al buen obrar. El amor impulsa al hombre a amar a los demás porque ve en cada uno de ellos la imagen de Dios.
¡Bienvenidos a nuestra institución!
“Nos hiciste, Señor, para Ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti” (San Agustín).
Yessica Llerena Aquino
Directora
