Educando con amor y ciencia.

logo

(01) 461-2025

info@agustinianosmp.edu.pe

Gral Manuel Vivanco 911, Pueblo Libre

Lima - Perú

8:00 a.m. a 2:45 p.m

Lunes a Viernes

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Retorno a clases

Querida comunidad Agustiniana:

Desde el año 2020 venimos trabajando el Plan para el Retorno seguro a las aulas con el objetivo de brindar la mayor seguridad y cuidado de nuestros estudiantes, docentes y personal de nuestro colegio. Para lograrlo hemos diseñado procesos que garanticen gradualidad, flexibilidad y eficiencia. De esta manera, en una primera etapa, el equipo Directivo se encargó de establecer los principales lineamientos para dicho plan, a partir de los cuales se conformaron equipos de trabajo, que den respuesta a los diferentes requerimientos exigidos por los ministerios de educación y de salud.

Deseamos de esta manera, mantener una comunicación transparente, veraz y cercana con todos ustedes, por ello hemos creado este espacio, donde publicaremos los avances que venimos realizando, darles a conocer los protocolos que permitan cumplir con todas las medidas sanitarias para el inicio del año escolar 2022 de forma presencial.

Nuestro boletín de protocolos de bioseguridad frente a la Covid-19, es un documento especialmente creado por nuestro personal de salud y seguridad. El el podrán revisar a detalle algunas recomendaciones y pautas a tomar en cuenta antes, durante y después de las clases en aulas. ¡Nos cuidamos todos!

En el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, muchos estudiantes no pudieron continuar con sus estudios debido al aislamiento social obligatorio, muchas instituciones se plantearon nuevas formas de enseñanza a fin de darle continuidad al servicio educativo y lograr el desarrollo de competencias de las y los estudiantes, es así que nuestra institución ante el reto de la educación a distancia brindó la modalidad sincrónica y asincrónica. Este año 2022, se brindará la modalidad semipresencial siguiendo las orientaciones de la RM 531 – 2021 – MINEDU, las cuales guían el retorno seguro y flexible de los estudiantes.