Educando con amor y ciencia.

logo

(01) 461-2025

info@agustinianosmp.edu.pe

Gral Manuel Vivanco 911, Pueblo Libre

Lima - Perú

8:00 a.m. a 2:45 p.m

Lunes a Viernes

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Lorem Ipsum

Campaña “Corazones solidarios”

La campaña “Corazones solidarios” de ARCORES se llevará a cabo a lo largo del año. Esta iniciativa nos permite colaborar de forma voluntaria con la rama de acción solidaria de nuestra Orden Agustino Recoleta y sus proyectos en todo el mundo.

¿Qué puedo hacer para colaborar? Puedes colaborar llenando el sobre (enviado por familia) con un aporte voluntario del 18 al 22 de marzo. El dinero se entregará a nuestra Parroquia Santa María Magdalena. Descubre más de la campaña aquí: VIDEO CORAZONES SOLIDARIOS

¿Habrán otras actividades para apoyar? Sí, el 27 de marzo realizaremos un “Día del Jean” para recaudar fondos. La colaboración será de 2 soles por estudiante.

¿Qué es ARCORES? ARCORES es la Red Solidaria Internacional de la familia Agustino Recoleta. Es una red que engloba todas las obras sociales, proyectos e instituciones solidarias OAR en los 22 países en los que está presente. El objetivo de ARCORES es trabajar por la paz y la justicia social, el fin de la pobreza, la igualdad y los derechos humanos. Todo ello, desde el carisma agustino recoleto –interioridad de la persona y pobreza evangélica- y las enseñanzas de San Agustín de Hipona.

¡Esperamos que puedan seguir apoyándonos, querida comunidad Agustiniana!

 

.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *