Un paso más en su camino

Con mucha alegría, celebramos a nuestros estudiantes de 6.º grado de primaria, quienes se preparan para iniciar una nueva etapa en sus vidas. La jornada comenzó con una emotiva Eucaristía, presidida por nuestro asesor pastoral Fray Lucilo Echazarreta, OAR, en compañía de los estudiantes, sus tutoras, directivos y familias.

Durante la celebración, Fray Lucilo nos invitó a vivir este momento a la luz del lema pastoral 2025, “Peregrinos de la esperanza”, y resaltó con especial cariño el nombre de la promoción “Agustinianos, unidos por lazos de amistad”, recordándonos la importancia de caminar juntos, con fe y fraternidad.

Luego de la misa, nuestros estudiantes compartieron un cálido agasajo en el SUM del colegio, donde recibieron sus anuarios y disfrutaron de un momento de encuentro, alegría y gratitud.

Queridos estudiantes, iniciarán una etapa llena de nuevos retos, aprendizajes y sueños. Caminen sin miedo, con el corazón lleno de esperanza y los valores agustinianos que los acompañarán siempre. Aquí dejan huellas imborrables y llevan con ustedes una comunidad que cree en cada uno de ustedes.