Educando con amor y ciencia.

logo

(01) 461-2025

info@agustinianosmp.edu.pe

Gral Manuel Vivanco 911, Pueblo Libre

Lima - Perú

8:00 a.m. a 2:45 p.m

Lunes a Viernes

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Lorem Ipsum

Comunicado a los Padres de familia

Pueblo Libre, 25 de abril de 2020

Estimados Padres de Familia:

Los saludamos fraternalmente, deseando salud y bien en cada uno de sus hogares. Las últimas semanas hemos vivido con mayor intensidad la fragilidad del ser humano, la incertidumbre que supone el futuro y el valor de todo aquello que antes dábamos por sentado y ahora recordamos con nostalgia. Sin embargo, también nos muestra lo que podemos hacer cuando nos unimos por una causa común, cuando siguiendo el ejemplo de Cristo nos damos a los demás desde nuestros hogares, desde nuestras profesiones, desde nuestras oraciones.

Si bien inicialmente no nos apresuramos en tomar decisiones pues fuimos conscientes de que la situación aún era incierta, hoy podemos ver los avances logrados en la implementación de la educación virtual, la cual con el esfuerzo de todos juntos como comunidad continuará mejorando día a día.

Comprendemos también que la extensión de las medidas adoptadas por el gobierno, si bien saludamos pues priorizan la salud y la vida por encima de todo, genera un impacto económico mayor y no queremos ser indiferentes a esa realidad.

En ese sentido hemos dispuesto, en tanto dure la suspensión de clases presenciales, un reajuste en el costo de las pensiones escolares del siguiente modo:

NIVEL PENSIÓN DESCUENTO NUEVO MONTO
PRIMARIA  S/.  510.00 25%  S/.                        382.50
SECUNDARIA  S/.  510.00 20%  S/.                        408.00

Estos descuentos serán aplicables a las pensiones a partir de marzo hasta que se puedan retomar las clases presenciales. En caso ya se haya realizado el pago, el monto excedente será descontado de la siguiente cuota pendiente de pago.

Esta medida, juntamente con los recursos asignados para el desarrollo del Plan de Educación Virtual, suponen un gran esfuerzo económico por parte de la Institución para beneficio de nuestra comunidad. Por ello, invocamos a las familias a cumplir con el pago puntual de las pensiones, lo cual nos permitirá contar con la liquidez necesaria para poder cumplir puntualmente con nuestros proveedores y, principalmente, con nuestro personal, a quienes saludamos por los esfuerzos que vienen desplegando.

Bendiciones

 

Fray César Hugo Lara Giraldo OAR

PROMOTOR

 

 

“Ante la adversidad, somos una sola alma y un solo corazón en Dios”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *