Educando con amor y ciencia.

(01) 461-2025

info@agustinianosmp.edu.pe

Gral Manuel Vivanco 911, Pueblo Libre

Lima - Perú

8:00 a.m. a 2:45 p.m

Lunes a Viernes

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

Monday to Friday

Lorem Ipsum

Encuentro Agustino Recoleto (EAR) 2022

El pasado 17 y 18 de febrero, tuvimos la oportunidad de vivir al máximo nuestro Encuentro Agustino Recoleto (EAR) 2022 ☺️❤️? A través del compartir fraterno y nuestro nuevo lema “Construimos juntos la casa de Dios”, pudimos desarrollar diversos proyectos para nuestros estudiantes, y así iniciar el año preparados formativa y espiritualmente.

Asimismo, compartimos estos días de la mano de nuestro colegio hermano I.E. Santa Rita de Casia (Miraflores), lo cual nos permitió enriquecernos de la experiencia del otro para mejorar juntos como una verdadera comunidad. Agradecemos la presencia de P. Antonio Carrón, OAR, quien nos brindó un espacio de su tiempo desde Roma (Italia) para darnos a conocer la importancia de “salir de nosotros mismos y de nuestras fronteras, para fomentar una educación que invite a la coparticipación y transformación”. Esto responde al llamado de nuestro Papa Francisco, quien nos invita a formar parte del pacto educativo global para y con las generaciones más jóvenes, involucrándolas, y fomentando la participación de sus familias, comunidades, escuelas y universidades, entre otros. Agradecemos también el apoyo constante de P. Lucilo Echezarreta, OAR, quien profundizó en el nuevo lema de nuestra Orden y nos motivó a trasmitirlo de forma concreta a nuestros estudiantes.

Sin duda, han sido dos días de mucho trabajo, pero llenos de ideas y proyectos para seguir dando lo mejor como institución educativa.