Cerramos el año en comunidad y fe

Con profunda gratitud, celebramos la misa de fin de año, presidida por Fray Lucilo Echazarreta, OAR, y Fray Julián Montenegro, OAR, de nuestra comunidad de la Parroquia Santa María Magdalena, en lo que fue la última celebración eucarística del año. Un momento especial para detenernos, agradecer lo vivido y renovar nuestra fe, confiando al Señor cada experiencia, aprendizaje y desafío que nos dejó este año.

Como parte de este espíritu de unión y fraternidad, compartimos también los encuentros navideños por salones, espacios sencillos pero muy significativos que nos permitieron mantenernos unidos, fortalecer lazos y compartir alegría, gestos de cariño y lindos momentos en comunidad.

Asimismo, como parte de nuestras actividades se celebraron las CLAUSURAS DEL AÑO 2025 para nuestros niveles de primaria y secundaria. En ambas tuvimos la grata sorpresa de ver los números artísticos de nuestros estudiantes, así como conmemorar el esfuerzo de los mismos.

Cerramos así un año lleno de aprendizajes, acompañándonos como familia agustiniana y preparándonos para recibir un nuevo tiempo con esperanza, fe y corazón agradecido.